Neurosalus
 
Avisos
Vaciar todo

Neurosalus  

  RSS

CA
 CA
(@ac_l2hapj07)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 105
07/04/2018 7:28 pm  

Aquí están los profesionales más avanzados y expertos en el tratamiento de las adicciones: drogas, alcohol, juego, compras, comida, sexo… NEUROSALUS fue fundado por el Dr. Luis Aliño Díaz-Terán y por el Dr. José Miguel Gaona, prestigiosos médicos psiquiatras con más de 35 años de experiencia.

Para muchos, hablar de NEUROSALUS es hablar del mayor y mejor centro de desintoxicación del país.

  • Dirección: Plaza de la Independencia, 10 (Puerta de Alcalá)
  • Madrid , 28001
  • Teléfono: 915 630 447
  • neurosalus.com

Citar
Enrique
(@enrique)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
20/06/2018 1:17 pm  

Mi hermano ha estado ingresado en el centro para tratar  su alcoholismo y consumo de cocaína y ahora está en terapia ambulatoria también con Neurosalus. Se trata de un excelente centro para tratamiento de adicciones en madrid, es privado y ofrece una gran atención al paciente y a la familia.


ResponderCitar
Carlos
(@carlos)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
09/07/2018 12:52 pm  

Si tuviéramos que hablar del mejor centro de desintoxicación de adicciones en España Neurosalus sería el número uno. Tanto las instalaciones que tienen en el la puerta de Alcalá de Madrid y en Mirasierra como el equipo de psiquiatras, psicólogos, terapeutas... del doctor José Miguel Gaona son excepcionales.


ResponderCitar
Laura
(@laura)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
30/08/2018 12:45 pm  

Doy cada día gracias a Dios por haber llevado a mi hijo al centro Neurosalus, ha recibido un trato exquisito y ha podido dejar atrás lo peor de su adicción a la cocaína y eso que ya lo había intentado en otros centros privados pero no lo había conseguido. Sólo tengo palabras de agradecimiento para neurosalus y su genial equipo de psicólogos, terapeutas, administración... 


ResponderCitar
Oscar
(@oscar)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
02/09/2018 5:45 pm  

Buscando para mi pareja una clínica de desintoxicación de alcohol en madrid me recomendaron el centro de tratamiento neurosalus y hay que añadir a los anteriores comentarios sobre neurosalus que los terapeutas, los sicógolos, el doctor.... todos forman un equipo de primera división ofreciendo un trato muy humano con los pacientes y con las familias que excede con creces a otros centros. Yo no tengo duda de que en Madrid no hay otro centro igual, neurosalus es el mejor centro de tratamiento de adicciones. El tratamiento ha sido totalmente eficaz para mi mujer que desde que empezó en el centro no ha vuelto a consumir, ha dejado atrás su alcoholismo y hemos mejorado la relación de pareja que estaba casi rota antes de entrar en el centro. Gracias por vuestra atención y espero que mi comentario pueda ser de ayuda para aquellas personas que desean dejar las drogas y no saben cómo.


ResponderCitar
Elena
(@elena)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
29/03/2019 12:21 pm  

De lo mejor que hay en España para rehabilitar a drogadictos!!!!


ResponderCitar
Compartir: